Proyectos

RENAULT DINALPINE A110 BERLINETTE 1972

Se trata de la pieza 460 producida en México por DINA bajo licencia de la marca francesa. El objetivo de esta restauración es regresar el coche a su estado original de fábrica, para lo cual se mantendrá el color original amarillo de fábrica, el motor 1300 cc con su caja de cambios con relación 8:31.

Este proyecto requiere de un esfuerzo especial en el trabajo de fibra de vidrio por dos razones; la primera porque sufrió un incendio probablemente a causa de una manguera de combustible o filtro defectuoso y la segunda porque se mantuvo varios años estacionado a la intemperie en el puerto de Veracruz, México.

RENAULT R5 TURBO 2 REPLICA

Basado en un R5 1984 TX 1400, tiene un nivel de originalidad como pocos en México debido al esfuerzo por conseguir la mayor cantidad de piezas del Turbo 1 o 2 original. Cuenta con un motor 1400 cc hemisférico con árbol de levas, cabeza y pistones Alpine, acoplado a un turbo T3 Garrett 42/48 AR, todo esto alimentado por un sistema de inyección Boost Power programable, promete entregar al menos 200 hp’s.

El sistema de frenos con pinzas en las 4 ruedas y discos de 238mm proviene de un Clío Sport complementado por unas horquillas reforzadas, bujes de nylamid y coilovers, los rines y llantas son las originales TRX Michelin usadas como equipo original

AUSTIN CAMBRIDGE A60 1961

El objetivo de esta restauración es regresar la originalidad del coche a su estado de fábrica, se mantendrá el sistema de frenos y suspensión hidráulico original.

El motor es un L4 1622cc carburado conectado a una caja de cambios de 4 velocidades.

FORD MUSTANG 1972

El objetivo de esta restauración es fabricar un coche de uso múltiple Vintage libre y track day. Cuenta con un motor 302 con kit stroker 347, sistema de ignición MSD tanto en bobina, encendido y distribución. La caja de cambios de 4 velocidades manual.

Contará con frenos de disco en las 4 ruedas, suspensión regulable en altura y dureza con coilovers con resortes eibach. Tendrá un roll bar de 6 puntos con asientos de cubo, la dirección y el motor se echarán atrás para equilibrar el peso.

Monkeyfying Since NOW

restauracion autos clasicos

Contact

Av. Antonio Rodríguez 83-B,
Ciudad de Mexico, México

(55) 7693-7820 y 21
(55) 7676-5350 y 51

Social Media